2023-10-22

Elecciones: Badilla:"Es una desventaja para los partidos provinciales concurrir con una boleta corta"

Villa Pehuenia.-  El candidato a diputado provincial por el partido provincial, Sandro Badilla, señaló que "siempre es una sensación concurrir a votar y la segunda es la de poder haber recorrida toda la provincia contando nuestros proyectos. Vamos con una boleta con candidatos a diputados y al Mercosur"

Además, comentó que "estamos acostumbrados a hacer doble esfuerzo. Es una desventaja para los partidos provinciales concurrir con una boleta corta". 

"Una vez que vote regresaremos a Neuquén capital para esperar los resultados en la calle Olascoaga", dijo.

Temas de esta nota
Te puede interesar