2023-10-22

Haciendo patria: Un vecino de Angostura fue a votar vestido de San Martín

Villa la Angostura.- En esta ciudad, además de las elecciones nacionales, había elecciones para elegir intendente entre cinco candidatos.

Entre los votantes, y haciendo patria, se presentó un José San Martín para emitir su voto en una Argentina que él liberó. 

¿Por quién habrá votado? ¿Por la bandera o por George Washington?

diarioandino

Te puede interesar