2023-10-24

Lanzarán la Fiesta Nacional de la Confluencia el 6 de noviembre en Buenos Aires

Neuquén.- Según señalaron fuentes cercanas al municipio neuquino, la Segunda Edición de la Fiesta Nacional de la Confluencia será lanzada en el mes de noviembre la zona de Palermo en Buenos Aires.

El día fijado será el lunes 6 en lugar a confirmar con la presencia del intendente Mariano Gaido, junto con al gobernador Omar Gutiérrez y el electo mandatario provincial, Rolando Figueroa. La Segunda Fiesta Nacional de la Confluencia será desde el 7 al 14 de febrero. 

Con este lanzamiento se espera que esta Segunda Edición será más que austera, tal como se había anunciado meses atrás.

Además del lanzamiento para medios capitalinos, se sabe que desde el municipio se está gestionando con Nación para contar con artistas nacionales.

Te puede interesar