2023-10-25
¿Por qué hubo un apagón a la madrugada?
Según datos de Cammesa cerca de las 00.45 se cayeron más de 2000 megawatts.
El apagado en varias provincias porque se cayó la generación de varios grupos de Yacyretá
Todo el sistema se vio afectado con cortes distribuidos en distintas zonas del país. Hay que esperar informe oficial.
Entre esas zonas, se vieron afectadas varias zonas del Alto Valle.
Te puede interesar