2023-10-26
Se incendió la parrilla "El Boliche de Alberto" del alto neuquino
Neuquén.- En horas de la madrugada se incendió la reconocida parrilla del Alto "El Boliche de Alberto".
El incendio fue de grandes proporciones y la destrucción casi fue total.
El siniestro afectó solo las dependencias de la parrilla. No afectó un reconocido boliche aledaño.
El incendió comenzó alrededor de las 4 am y a las alrededor de las 7 continuaban trabajando en el lugar dos dotaciones de bomberos voluntarios.
El dueño a la hora del incendio se encontraba en San Martín de los Andes y fue anoticiado por los vecinos del lugar.
Las causas son materia de investigación.
AUDIO
Vecino, Maxi-Se incendioÌÂ El Boliche de Alberto-
Mañanas en Red-La Red
http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/218155139247.mp3
Te puede interesar