2023-10-30

Juraron la Carta Orgánica Municipal de Senillosa

Senillosa.- Se llevó a cabo este lunes la Jura de la Carta Orgánica Municipal de esta ciudad, hecho histórico teniendo en cuenta que este 21 de noviembre se cumplen 32 años que Senillosa es municipio de primera categoría.

El art. 312 de esta Carta Orgánica establece, en disposiciones complementarias, ""Esta Carta Orgánica será jurada por los miembros de la Convención Constituyente; Intendente; Concejales y Juez Municipal de Faltas; Reyes José, Olivares Gonzalo, Barroso Olga, Marín Jorge, Calazzo Facundo, Castillo Verónica, Quichan Cesar, Cárcamo Juan, Gramajo Mónica, Kilapi Nélida, Vargas Luis, Altamirano Liliana, Fernández Patricia, Aranda Romina, Navarro Silvia, Arias Lorena, Durán Marcial, Montoya Fernando, Olave Adrián y Carranza Jesica.
Además se tomó jura a los secretarios en función; Espinoza Elba, Villa Mirta, Lescano Amelia, Basanta Lorena, Moenne Loccoz Verónica y Bonet Daniel.
La Intendente Patricia Fernández hizo entrega de Diplomas de Reconocimiento al personal designado al proceso de redacción; Asesores: Dra. Cinthya Moenne Loccoz y Fernández Carlos; Procuradores: Dr. Zapata Marcos, Prada Facundo; Colaboradores: Muñoz Fabiana, Vergara Alida, Moreno Gisella; cómo así también a aquellos vecinos que realizaron su aporte presentado proyectos; Pastor Bello Fernando, García, Raúl, Huarte Mario, Luna Mariana y Dr. Páez Lucas.
El acto público culminó con el juramento general a todos los asistentes, tal lo establece la Carta Orgánica en su Art. N°312, Capítulo II, Disposiciones Complementarias.
.
Te puede interesar