2023-11-02
SM Andes incorporó nuevo camión a la flota municipal
SM Andes.- El municipio presentó el nuevo camión cero km destinado a la recolección domiciliaria de reciclables del SIRVe. Se trata del tercero adquirido por esta gestión para el servicio de recolección.
La entrega oficial de la unidad tuvo lugar en el mes de mayo, luego de lo cual se trabajó en la adaptación del vehículo para la concreción de esta tarea específica.
El Intendente Carlos Saloniti y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Alfredo Muñoz, encabezaron la presentación.
En los últimos tres años y medio se concretó una necesaria y esperada renovación del parque automotor municipal.
Desde el 10 de diciembre del 2019, se incorporaron 22 vehículos, entre los que se destacan los tres camiones para recolección de residuos, una motoniveladora, una retroexcavadora con pala, una camioneta eléctrica, una chipeadora, camiones y camionetas, tres de ellas con el apoyo de Nippon Car, para seguir reforzando la operatividad de las distintas áreas del Municipio.
Te puede interesar