2023-11-03
Informaron sobre un incendio en Loma de la Lata de la planta Turboexpander
Neuquén.- Fuentes de la comunidad mapuche Kaxipayiñ señalaron que anoche la planta Turboexpander habría sufrido un incendio.
´La firma YPF realiza el mantenimiento y la ampliación de una planta que opera en la zona de Loma La Lata.
La Turboexpander permite recuperar y fraccionar el gas que ingresa para producir GLP (gas licuado de petróleo).
Con estos trabajos, se incrementa tanto la capacidad de procesamiento como de producción de gas seco y líquidos de la zona.
Te puede interesar