2023-11-03

Informaron sobre un incendio en Loma de la Lata de la planta Turboexpander

Neuquén.- Fuentes de la comunidad mapuche Kaxipayiñ señalaron que anoche la planta Turboexpander habría sufrido un incendio.

´La  firma YPF  realiza el mantenimiento y la ampliación de una planta que opera en la zona de Loma La Lata.

La Turboexpander permite recuperar y fraccionar el gas que ingresa para producir GLP (gas licuado de petróleo).

Con estos trabajos, se incrementa  tanto la capacidad de procesamiento como de producción de gas seco y líquidos de la zona.

Te puede interesar