2023-11-06

Rolando Figueroa logró una inversión de más de 98 mil millones en Plan de Infraestructura

Neuquén.- El Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, recibió este lunes al gobernador electo de Neuquén, Rolando Figueroa.

Figueroa estuvo acompañado en la reunión por la diputada nacional, Tanya Bertoldi.

El encuentro sirvió para avanzar en el plan de infraestructura de Neuquén hacia adelante.

Figueroa ha logrado que en la provincia, durante estos 4 años, haya una inversión de $98.877 millones para llegar con 198 obras y proyectos.

 

Te puede interesar