Ruta 7 en Añelo: Este jueves de 10 a 13 habrá demoras en el tránsito por un simulacro
Añelo.- Este jueves un simulacro sobre la Ruta traerá complicaciones al tránsito en la zona de Vaca Muerta. El corte de ruta será en inmediaciones de Añelo, este jueves 9 de noviembre de 10 a 13, por lo que el tránsito se verá demorado.
En el operativo requerirá que se corte la ruta en algunas ocasiones, ya que, se simulará un accidente con derrame de productos químicos, por lo que habrá un importante operativo que incluirá el corte de la calzada.
Lo informado por la Dirección Provincial de Vialidad expresa que "el corte se debe a un operativo de seguridad y prevención de accidentes organizado por el Municipio y Defensa Civil de Añelo con el objetivo de simular un accidente con derrame de productos químicos. Se solicita a los usuarios prever las demoras y transitar con precaución. En la zona habrá desvíos y personal de seguridad".