2023-11-13

Aclaran que el municipio de Centenario es el único habilitado para dar licencias de conducir

Centenario.- La Subsecretaría de Inspección, dependiente de la Secretaría de Gobierno, informa que la Municipalidad de Centenario es la única institución habilitada para otorgar licencias de conducir en la ciudad.

Se aclara que son falsas todas las publicaciones que circulan por redes sociales con informaciones que contradicen este comunicado.

El trámite debe realizarse en la oficina de la Subsecretaría de Inspección, ubicada en la calle Nelsón Mandela.
Te puede interesar