2023-11-13
Río Negro: Gobierno llamó a paritarias
Viedma.- El Gobierno de Río Negro convocó a paritarias para el viernes 17 de noviembre.
Será desde las 12 horas con el objetivo de continuar analizando la pauta salarial en el último tramo del año.
De forma paralela, se desarrollarán las reuniones de Mesa de la Función Pública con los gremios ATE y UPCN; y la paritaria docente con el sindicato UNTER.
Te puede interesar