2023-11-19
Figueroa enviará este lunes a la Legislatura la Ley de Ministerios
Neuquén.- El gobernador electo, Rolando Figueroa, anunció que este 4 de diciembre será presentada la Ley de Ministerio en la legislatura de la Provincia del Neuquén.
Señaló semanas atrás que “seguramente en ese último tramo terminaremos de dar todos los nombres de quienes van a ser parte de nuestro gabinete”.
Extraoficialmente, el traspaso de mando será en dos etapas. Por la mañana del domingo, en la Legislatura, jurará como nuevo gobernador de la provincia de Neuquén.
Por la tarde, en Casa de Gobierno le tomará juramento a todos sus ministros. Aún faltan confirmar los horarios oficiales.
Te puede interesar