2023-11-24

Otra vez!.. Vandalizaron una caseta de los guardavidas

Neuquén.- Francisco Baggio, Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana, comentó que "por segunda vez vandalizaron instalaciones de los guardavidas. En la primera ocasión robaron una bomba de agua y en esta oportunidad le rompieron todos los vidrios a una caseta que se encuentra en la zona de Río Grande".

"Este acto de vandalismo sucedió esta semana. Ya la estamos reparando", agregó Baggio.

Por otra parte, más allá de la ola de calor que se avecina, ya hay mucha actividad de canotaje. "También hubo algunas intervenciones: personas con picaduras y otras trasladadas al nosocomio".

Baggio señaló que "el finde aumenta la seguridad balnearia y serán más de 150 personas desde el 1 de diciembre. Se cubre desde límite con Plottier al límite con Cipolletti".

 

AUDIO

Subsecretario de Medio Ambiente y Protección Ciudadana de la Municipalidad, Francisco Baggio 

Mañanas en Red-La Red http://www.redessocialesnqn.com.ar/audios/audios/559544141803.mp3

Te puede interesar