2023-12-01

Figueroa eligió a Rubén Etcheverry como ministro de Infraestructura de la provincia

Se conocen más nombres en el Gabinete de Rolando Figueroa. El último en anunciarse es Ruben Etcheverry.

En su cuenta de X, el gobernador electo dio a conocer que "A partir del 10 de diciembre el ingeniero Rubén Etcheverry será el ministro de Infraestructura de la provincia"

"Un profesional de amplio conocimiento en el área, que aportará su experiencia a nuestra futura gestión", agregó Figueroa.

 

Te puede interesar