2023-12-03
Este martes dejó la Cámara de Diputados Rolando Figueroa
Neuquén.- El actual Diputado de la Nación, Rolando Figueroa, anunció que el martes 5 de diciembre dejó la Cámara de Diputados. Su reemplazo, y por el lapso de dos años, será Osvaldo Llancafilo, actual ministro de Educación y Gobierno.
Está previsto que el próximo 7, las autoridades de la Cámara de Diputados realicen la sesión preparatoria
En esa reunión, prevista para las 12, se procederá a tomar juramento a los diputados y las diputadas electas el pasado 22 de octubre, como así también se procederá a la elección de autoridades de la Cámara de Diputados, todo en cumplimiento de los artículos 1° y 45 del Reglamento de la Cámara de Diputados de la Nación.
Te puede interesar