2023-12-05

Ingreso la transferencia prometida a los Bomberos

Neuquén.- En el transcurso de este miércoles, ingreso la transferencia prometida a los bomberos por parte del gobierno provincial, quien depositó un monto de lo adeudado y saldaría la deuda en 15 de enero de 2024.

El monto fue de 50 millones y cuando ingresé la coparticipación los 108 restantes. Lo importante es que podrán pagar el reconocimiento a la trayectoria de los bomberos y la obra social.

La Federación Neuquina de Bomberos Voluntarios (FNBV), había resuelto movilizarse a la sede del gobierno provincial este miércoles para reclamar el cumplimiento de la Ley 3359, pero ante el principio de acuerdo y la promesa provincial de ayer, suspendieron la medida a tomar.



  

 

 

Te puede interesar