2023-12-06
Alamo se encamina a ser el presidente del bloque del MPN
Neuquén.- A partir del consenso entre Rolando Figueroa, gobernador de la provincia, y el presidente del MPN, Omar Gutiérrez, todo indicaría que el próximo presidente dentro de la Legislatura del partido provincial será Gabriel Álamo, quien dejará la intendencia a partir del domingo para ocupar una banca como diputado provincial.
Hasta la fecha, quien era presidente del bloque emepenista, era Maximiliano Caparroz.
Álamo tendrá como compañeros de bancada a Daniela Rucci, Claudio Domínguez
Ludmila Gaitán, Gerardo Gutiérrez, Paola Cabeza, Ramón Fernández, Patricia Fernández, Juan Sepúlveda y Cielubi Obreque.
Te puede interesar