2023-12-10
Arcioni presente en la jura de Figueroa
Neuquén.- El ex gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, acompañó al flamante gobernador Rolando Figueroa en su asunción. Luego compartieron un almuerzo.
Arcioni señaló "Hoy acompañé a mi gran amigo Rolo Figueroa en su jura como gobernador de la provincia de Neuquén. Estoy seguro de que Rolo trabajará con convicción por el bienestar de todos los neuquinos. Sé de su capacidad y su amor por la provincia"
Te puede interesar