2023-12-11
Saloniti jura como intendente por su segundo mandato
SM Andes.- Carlos Saloniti asumirá por segunda vez consecutiva como intendente de San Martín de los Andes. El acto de juramentación está programado para las 19 horas en la Plaza Centenario, donde se espera la presencia de vecinos y autoridades locales.
Saloniti, quien ha liderado la ciudad en los últimos 4 años, ahora enfrenta el desafío de continuar con su gestión de la comunidad, con diferentes gobiernos a nivel provincial y nacional.
La Plaza Centenario será testigo de la ceremonia de asunción, que contará con la participación de funcionarios, medios y ciudadanos. No se descarta la presencia del flamante gobernador Rolo Figueroa, que asumió su mandato este domingo en Neuquén.
Te puede interesar