2023-12-11

Precaución: Por trabajos en la Autovía Norte habrá un sector con "doble mano"

Centenario.- Desde Vialidad Nacional dieron a conocer que agentes y equipos de la empresa Oldelval S.A. continúan trabajando en Autovía Norte, a la altura de la Estación de bombeo de Centenario.

Debido a los trabajos, durante diez días, el tránsito sobre la calzada ascendente permanecerá cortado. Cabe destacar que se utilizará la vía descendente como "doble mano" 

Recomiendan transitar con extrema precaución, respetando los desvíos indicados durante el tiempo de ejecución de la obra. 

Vialidad Nacional solícita respetar la señalización en los lugares donde se encuentran trabajando los agentes y equipos.

 

Temas de esta nota
Te puede interesar