Y el pinito de Navidad fue armado en el centro neuquino
Neuquén.- Cuatro días más de lo que indica la tradición, el municipio neuquino armó el árbol de navidad en el centro neuquino.
Este lunes a la tarde, hubo corte de tránsito en Avenida Argentina para que una grúa y personal, se dediquen al armado del tradicional pino de Navidad, el cual será centro de atención hasta los primeros días del mes de enero de 2024.
Está ubicado en la zona del monumento a San Martín, como ha pasado otros años.
El año pasado, la municipalidad decidió que el armado sea cerca de Navidad, el 21 de diciembre, tras los festejos del campeonato obtenido por la Selección Argentina en el mundial de fútbol.
Ese año es distinto a los anteriores, inclusive en la decoración. Fue totalmente vestido de verde y tiene sus adornos en celeste y blanco.