2023-12-13
Centenario: Encontraron muerta a una mujer en su casa e investigan las causas
Centenario.- Investigan en la localidad la muerte de una mujer de alrededor de 45 años quien fue hallada en una vivienda de Centenario. Las primeras informaciones dan cuenta de un suicidio.
El cuerpo de la mujer fue hallado en la madrugada de este miércoles, cuando personal policial fue a la vivienda de calle Gabriela Mistral tras ser alertados por una fuga de gas. En la vivienda, su hija halló a la mujer de 45 años quien ya estaba muerta.
Si bien se encuentra en investigación, no encontraron signos de criminalidad y se cree que se trataría de un suicidio. Tras la autopsia que se realizará en la jornada de este domingo, se esperan que se conozcan más precisiones.
Te puede interesar