2023-12-13
Figueroa analizó la situación del país junto a sus ministros
Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa analizó la situación del país junto a dos de sus ministros este mediodía en el Mercado Concentrador.
Señaló al respecto que "nos reunimos con los ministros de las áreas de Economía, Energía e Infraestructura para analizar las nuevas medidas económicas del Gobierno Nacional. Fue tras los anuncios de ayer dados a conocer por el Ministro Luis Caputo"
Te puede interesar