Dos vehículos chocaron violentamente, y los vecinos reclamaron porque la ambulancia nunca llegó
Neuquén.- Una fuerte colisión ocurrió pasadas las 7,30 de este viernes. Dos vehículos chocaron violentamente y los vecinos reclamaron que llamaron a la ambulancia que nunca llegó.
El conductor de la camioneta Hilux iba a alta velocidad y chocó contra la puerta del conductor del Toyota Etios. Ocurrió en la esquina de Saturnino Torres y Domuyo.
Dos nenes que iban en el auto resultaron con heridas y leves cortes tras la rotura del vidrio, uno de ellos resultó herido cerca del ojo. Los vecinos llamaron a la ambulancia, pero dijeron que nunca llegó. Y personal policial les dijo que ellos evaluarían si era necesario que vaya personal de salud.
El conductor de la camioneta es de la empresa SGS quien iba a trabajar a la localidad de Añelo.
Trabajó en el lugar, personal policial.