2023-12-15

Mansegosa y 3 funcionarios más renunciaron a su sueldo para ayudar a Caviahue

Caviahue.-  Se trata del Intendente de la localidad, Oscar Mansegosa, quien tomó la decisión para ser solidarios con las necesidades de la gente e instalar en cada área Municipal personas que quieren que el pueblo siga creciendo.

“Tenemos que mejorar nuestro destino para que Cavihaue-Copahue se vea más lindo” dijo el jefe comunal, quien agradeció el acompañamiento de personal independiente y de privados para la localidad siga creciendo.
 
De este modo trabajarán ad honorem el Intendente, el secretario de Turismo, el Delegado Copahue y el de Comunicaciones.
“Necesitamos plata para pagar salarios y reparar parque automotor” aseguró.
Te puede interesar