2023-12-16
Realizaron controles de pirotecnia en la ETON
Neuquén.- Continúa la campaña de pirotecnia cero y en las últimas horas se realizaron la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén.
En el operativo trabajaron organismos de seguridad de la provincia y otras áreas municipales con las que conformaron la mesa Interinstitucional convocada por el Municipio de Neuquén Capital.
Realizaron una serie de controles en micros de larga distancia y en los depósitos de las empresas de encomienda.
Además dieron a conocer que ante el uso, acopio o venta de pirotecnia se puede denunciar a la Línea103 (denuncia anónima, confidencial y gratuita).
Te puede interesar