2023-12-16

Realizaron controles de pirotecnia en la ETON

Neuquén.- Continúa la campaña de pirotecnia cero y en las últimas horas se realizaron la Estación Terminal de Ómnibus Neuquén.

En el operativo trabajaron organismos de seguridad de la provincia y otras áreas municipales con las que conformaron la mesa Interinstitucional convocada por el Municipio de Neuquén Capital.

Realizaron una serie de controles en micros de larga distancia y en los depósitos de las empresas de encomienda.

Además dieron a conocer que ante el uso, acopio o venta de pirotecnia se puede denunciar a la Línea103 (denuncia anónima, confidencial y gratuita).

Temas de esta nota
Te puede interesar