2023-12-18

Mario Bruce nuevo funcionario provincial

Zapala.- El gobernador Rolando Figueroa puso en funciones a Mario Bruce como el nexo del gobierno con los intendentes de la zona Centro.

Es con la idea de para continuar avanzando en el proceso de regionalización."Vamos a trabajar de manera articulada, para un mejor aprovechamiento de los recursos", señalo.

En el encuentro con los intendentes de la zona Centro, el mandatario provincial señaló que " la zona Franca es una oportunidad para generar desarrollo en  Zapala y en toda la provincia. Hoy la recorrimos junto a gerentes e inversores. Cuando las políticas de Estado tienen continuidad, se pueden lograr los objetivos que deseamos todos los neuquinos".

Te puede interesar