2023-12-19

Volcaron en la ruta 237, el auto se prendió fuego y alcanzó a los pastizales

Bariloche.-  Una familia protagonizó un vuelco vehicular seguido de un incendio forestal en cercanías al paraje Arroyo Carbón. Ocurrió esta mañana, cerca de las 11, a unos 40 kilómetros de Bariloche.

Según explicaron, el accidente sucedió en la ruta 237 cuando, por circunstancias que se intentan esclarecer,  el conductor perdió el control y volcó. Los rescatistas explicaron que los ocupantes lograron salir por sus propios medios y en buen estado de salud.

Pero el fuego que surgió desde el auto afectó a los pastizales que se encontraban alrededor. Es por eso que en el lugar, además de los Bomberos de Dina Huapi y la Policía de Neuquén,  un móvil del Departamento de Incendios del Parque Nacional Nahuel Huapi.

 

b2000

Te puede interesar