2023-12-20

Figueroa se autoexcluyó de la jubilación de privilegio

Neuquén.- Mientras el proyecto de eliminación de la Ley de jubilaciones de privilegio (Nº 1282) avanza rumbo a su tratamiento en el recinto de la Legislatura neuquina, el gobernador Rolando Figueroa se autoexcluyó de cualquier posibilidad de acceder a ese beneficio.

Figueroa fue diputado provincial, intendente y vicegobernador. Es, además, quien presentó la iniciativa que analizan los legisladores. Señaló que, aunque la eliminación no afectará derechos adquiridos, decidió no acceder a ese beneficio; y, cuando llegue el momento, tramitará su jubilación por el régimen ordinario.

Te puede interesar