2023-12-21

Habilitaron el sector de la Autovía Norte a la altura de la estación de bombeo

Neuquén.- Vialidad Nacional informó que el tránsito en Autovía Norte se encuentra habilitado, tras los trabajos realizados a la altura de la Estación de Bombeo de Centenario.

La empresa Oldelval finalizó con los trabajos en la vía ascendente, por lo cual quedó habilitado este sector.

Temas de esta nota
Te puede interesar