2023-12-22

Depositan el aguinaldo a empleados municipales de Chos Malal

Chos Malal.- El intendente de Chos Malal, Nicolás Albarracín, adelantó que recibió el aporte de provincia que posibilitará que mañana esté depositado el medio aguinaldo de los trabajadores municipales.

El pago del aguinaldo no se realizará a la planta política mañana, quienes lo percibirán la semana venidera.
Temas de esta nota
Te puede interesar