2023-12-26
General Roca
Se reunieron Weretilneck y María Emilia Soria
Roca.- El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió ese martes por la mañana en esta localidad con la intendente, María Emilia Soria.
La inseguridad y el servicio de ARSA fueron los principales temas que abordaron.
Por último, destacaron la importancia del diálogo continuo para el beneficio de las y los roquenses.
Te puede interesar