2023-12-26

General Roca

Se reunieron Weretilneck y María Emilia Soria

Roca.- El gobernador, Alberto Weretilneck, se reunió ese martes por la mañana en esta localidad con la intendente, María Emilia Soria.

La inseguridad y el servicio de ARSA fueron los principales temas que abordaron.
 
Por último, destacaron la importancia del diálogo continuo para el beneficio de las y los roquenses.
Te puede interesar