2023-12-31
Interviene el MPF
Investigan la muerte de un interno de la U11
Neuquén.- Un interno de la Unidad de Detención 11 (U11) de Neuquén fue hallado muerto este domingo por la tarde. Según trascendió, el hombre se habría ahorcado en su celda.
El hecho ocurrió alrededor de las 11 en el pabellón 6 de la cárcel. Otros internos advirtieron la situación y llamaron a los guardias, quienes intentaron reanimar al hombre, pero ya no tenía signos vitales.
Fuentes señalaron que el hombre murió por asfixia por ahorcamiento, se aguardan los resultados de la autopsia que se realizará en las próximas horas.
El Ministerio Público Fiscal (MPF) interviene en la causa para determinar las circunstancias del hecho.
Te puede interesar