Tenía 25 años
Un joven muerto en Villa la Angostura a causa de un accidente
Villa la Angostura.- Un hombre murió este mediodía por las heridas sufridas durante un accidente de tránsito que ocurrió esta mañana en Villa La Angostura.
Viajaba junto a otros tres acompañantes, de regreso de una
celebración de Año Nuevo, cuando perdió el control de vehículo y volcó
sobre la calle Quetrihué, en cercanías del acceso al muelle.
Al mediodía, desde el centro de salud se informó que el conductor del
vehículo murió a causa de los golpes sufridos, que incluyeron un grave
traumatismo de cráneo.
Las dos mujeres y el hombre que viajaban en el auto sólo sufrieron heridas leves, por lo que fueron dados de alta a las pocas horas del siniestro. Se informó que manejaba a alta velocidad y que perdió el control del vehículo al tomar la calle Quetrihué. Por los testimonios, se comprobó que no hubo otros vehículos involucrados en el vuelco.