2024-01-01
Inseguridad
Delincuente robó y causó daños en un centro de salud mental de Cipolletti
Cipolletti.- Un malviviente quedó grabado en las cámaras de un centro de salud. Ingresó, paseó por el pasillo, causó daño y se llevó todo lo que encontró.
En el último día del año, el ladrón entró a robar a un centro de salud mental de Alem al 100. En cuestión de minutos, se llevó plata, relojes de pared. Como si eso era poco, destrozó todos los casilleros y cajones de muebles con material de trabajo, y rompió el portón y una ventana.
Su rostro quedó grabado en las cámaras de seguridad que hay en el lugar. Sin embargo, la policía todavía no pudo dar con el malviviente.
Te puede interesar