2024-01-03

Recorrido

La agenda de Figueroa por el sur de la provincia

SM Andes.-  El gobernador Rolando Figueroa realizará recorridos por distintos barrios y visitará tanto empresas como instituciones en la ciudad lacustre de Villa la Angostura.

También viajará a Junín de los Andes, para participar de un encuentro con intendentes y jefes comunales de la Región Sur. Avanzarán en el proceso de regionalización.
 
En las reuniones de trabajo que el gobernador realizará esta semana en las regiones Centro y Sur, también participarán integrantes del Gabinete de ministros y del equipo de gobierno.
Te puede interesar