2024-01-04

Junto a parte del gabinete

Figueroa y Murer anunciaron mas asfalto para Villa la Angostura

Villa la Angostura.- El mandatario provincial, Rolando Figueroa, en su recorrida por los barrios de Villa dijo que "prometimos con Javier Murer que íbamos a comenzar las obras de pavimentación de las calles Primeros Pobladores y Chumuy en el barrio El Mallín".

"También continuaremos la obra de pavimento en Las Retamas y trabajaremos en la remediación del tanque de agua de Loma del Correntoso", agregó.

Lee también: Figueroa se reune hoy con el embajador alemán en Villa la Angostura

Señaló que" Estamos trabajando en Villa La Angostura junto a parte del gabinete. Queremos llevar adelante un gobierno de cercanía, con los ministros en el territorio y trabajando en forma conjunta con los intendentes"

Te puede interesar