2024-01-04
Junto a parte del gabinete
Figueroa y Murer anunciaron mas asfalto para Villa la Angostura
Villa la Angostura.- El mandatario provincial, Rolando Figueroa, en su recorrida por los barrios de Villa dijo que "prometimos con Javier Murer que íbamos a comenzar las obras de pavimentación de las calles Primeros Pobladores y Chumuy en el barrio El Mallín".
"También continuaremos la obra de pavimento en Las Retamas y trabajaremos en la remediación del tanque de agua de Loma del Correntoso", agregó.
Señaló que" Estamos trabajando en Villa La Angostura junto a parte del gabinete. Queremos llevar adelante un gobierno de cercanía, con los ministros en el territorio y trabajando en forma conjunta con los intendentes"
Te puede interesar