2024-01-04

Anuncios

El BPN lanzará su propia billetera virtual

Neuquén.- Este jueves el Banco Provincia del Neuquén presentó a los nuevos miembros que conforman su directorio de la entidad y dio a conocer novedades para los próximos meses.

El presidente de BPN, Cr. Gabriel Bosco, presentó formalmente a los tres directores que lo acompañan, junto a la comisión fiscalizadora, compuesta también por tres integrantes.

También anunció que ya se está trabajando en mejorar aspectos tecnológicos, principalmente vinculados al homebanking y aplicaciones como las billeteras virtuales.

En ese sentido, anunció que para el segundo semestre de este año se espera poder estrenar una billetera virtual propia. Entre las novedades se refirió también a nuevas líneas de préstamos orientadas a diferentes sectores como el desarrollo productivo, pero también para jubilados y empleados públicos.

Temas de esta nota
Te puede interesar