2024-01-05

Villa la Angostura

Motociclistas heridos tras caerse en plena ruta 40

VLAngostura.- Este viernes sobre las 13:30 hs se recibió un llamado en el Cuartel de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura por un accidente vial sobre la
Ruta 40, a la altura del kilómetro 2.080, en la zona comunidad Quintriqueo.

De inmediato se desplazaron dos unidades de los Bomberos Voluntarios y una ambulancia del hospital Dr. Oscar Arraiz. El accidente involucró a dos personas que venían en moto hacia Villa la Angostura y producto de la caída sufrieron heridas de distinta consideración, pero ambos están fuera de peligro.

También acudieron a la emergencia personal de Parques Nacionales y un móvil del Destacamento de la Policía del Limay, que depende de la Comisaría 28 de Villa la Angostura.

 

 

Te puede interesar