Mejoras
Trabajos municipales en las calles de Plottier
Plottier.- En respuesta a los pedidos de los vecinos, la Municipalidad está trabajando en distintos barrios. Además del riego diario, se han construido badenes en el acceso a La Herradura.
El secretario de Servicios Públicos, Roberto Martínez, informó sobre los avances: se cumplió con el cronograma de riegos en Río Colorado Sur y se están reparando vehículos para mejorar el servicio.
Se proyecta cerrar la calle por un día para una reparación total y se sigue trabajando en la transitabilidad con relleno y mejoras.
Se han realizado dos badenes para mayor seguridad en el acceso a La Herradura y se coordinarán más acciones con la dirección de Tránsito.
Además, a partir del 15 de enero se retomarán los pedidos de contenedores para agilizar los procesos