Vuelta a la TV
Susana Giménez confirmó su regreso a la televisión en Argentina
Susana Giménez sigue brillando en las tablas. Lo cierto es que la diva se encuentra presentando en Uruguay una nueva temporada de “Piel de Judas” y si bien será la última vez que se suba a los escenarios, la blonda aseguró que volverá a la pantalla chica.
Desde hace meses, Susana Giménez eligió vivir en Uruguay, donde tiene varias casas y propuestas laborales. En medio de su despedida de los escenarios, la diva recibió a varios medios nacionales y allí no sólo habló de sus proyectos, sino que…
En diálogo con Socios del Espectáculo, Susana anticipó que vuelve a la TV argentina en invierno. Luego, agregó: “Vuelvo a hacer mi programa”.
“No quiero hacer otra cosa, me ofrecieron otras cosas, pero no las hice porque no eran para mí. Mi programa sí me gustaba: una buena entrevista, una súper estrella que venga de visita, un musical”, anticipó la conductora.