2024-01-09

Tema Seguridad

Reunión del intendente de Centenario con los comisarios

Centenario .- El intendente Esteban Cimolai recibió a los comisarios Luis Aguirre y Nicolás Chandia, de las comisarías 52 y 5 respectivamente, para hablar sobre la seguridad en Centenario así como coordinar trabajos en conjunto.
Además, acompañaron al jefe comunal la secretaria de Gobierno Claudia Schell y el secretario de Transporte, Tránsito y Bromatología.
 Participaron del encuentro los subcomisarios de la Comisaría 52, Héctor Váldez, Abel Romero, Marina Pereira, José Franconi y Alejandro Muñóz.

Te puede interesar