2024-01-10
Designaciones
El zapalino "Jony" Grandi nuevo subsecretario de Gobierno de Figueroa
Neuquén.- El gobernador Rolando Figueroa nombró al doctor Juan Gilberto Grandi como subsecretario de Gobierno y dependerá del ministerio que dirige Jorge Tobares.
Juan Gilberto «Jony» Grandi fue designado como subsecretario de gobierno mediante el Decreto 09/24 publicado en el Boletín Oficial.
De extensa carrera política, Grandi fue candidato a intendente en Zapala y ocupó también cargos municipales y provinciales.
Recibido de abogado, vuelve a la gestión de la mano de Rolando Figueroa con quien comparte una amistad de años.
En las últimas elecciones, Grandi integraba la lista de candidatos a diputados provinciales, ocupando los primeros lugares del partido Comunidad.
Te puede interesar