2024-01-11
Casa de Gobierno
Federación de Bomberos se reunió con el Jefe de Gabinete, el SIEN y la Secretaria de Emergencia y Riesgos
Neuquén.- El Jefe de Gabinete, Juan Luis Ousset, la Secretaria de Emergencia y Riesgos, Luciana Ortiz Luna, el Secretario de Defensa Civil, Martín Giusti, mantuvieron un encuentro en Casa de Gobierno con representantes de la Federación de Bomberos de Neuquén.
Entre los temas principales se dialogó sobre el funcionamiento de bomberos en la provincia y sus regiones: Centro - Sur - Norte.
También quedó de manifiesto la preocupación por la falta de cuarteles en algunas localidades neuquinas.
Se comprometieron con los bomberos a gestionar el dinero faltante del tercer trimestre de la Ley de Bomberos, entre otras cosas.
También mantuvieron un encuentro con el SIEN.
Te puede interesar