2024-01-13

Gremiales

ATE respondió a Bullrich por la intimación a pagar 56 millones de pesos

El gremio rechazó pagar la millonaria cifra de la intimación

El Secretario General de ATE, Rodolfo Aguiar, envió una Carta Documento a la Ministra Bullrich por el reclamo de los 56 millones de pesos erogados ante una movilización.

Lee también: El Gobierno intimó a gremios a pagar por los gastos de las marchas: les reclama $96 millones

"Ahora, los que la intimamos somos nosotros. Cese en su absurdo, irrazonable e ilegal intento de enriquecerse sin causa. Sus resoluciones son todas nulas. Usted y su ministerio no cuentan con facultades para perseguir el cobro de cualquier suma de dinero, mucho menos para crear una pena u obligación de pago que en la ley no existe. Además, ningún otro órgano del Poder Ejecutivo puede declarar el Derecho de Huelga como ilegítimo. Si no le pone fin a su accionar persecutorio y antisindical, la que terminará siendo denunciada será Usted", dijo Aguiar.

Te puede interesar