2024-01-16

Futbol

De Buta Ranquil a vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata

Buta Ranquil.-Micaela Sepúlveda, quien luego de estar 5 meses en Buenos Aires en un club, ahora es nueva incorporación de Estudiante de la Plata

El compromiso, la dedicación y la pasión por el fútbol hacen que un joven de Buta Ranquil hoy sea una nueva incorporación del Club Estudiantes de la Plata en AFA

Lee también: Figueroa se reunió con la ministra Pettovello

La familia orgullosa le hacen el aguante a la distancia y sostienen que "con humildad todo llega y siempre en tu cambio tené presente a la provincia, a la zona norte y Buta Ranqui, tu pueblo. Siempre hay que luchar por los sueños y en tu caso la dedicación, la disciplina, el entrenamiento y pasión por lo que amas está dando sus frutos".
 
FM Patagonia
Te puede interesar