2024-01-16
Futbol
De Buta Ranquil a vestir la camiseta de Estudiantes de la Plata
Buta Ranquil.-Micaela Sepúlveda, quien luego de estar 5 meses en Buenos Aires en un club, ahora es nueva incorporación de Estudiante de la Plata
El compromiso, la dedicación y la pasión por el fútbol hacen que un joven de Buta Ranquil hoy sea una nueva incorporación del Club Estudiantes de la Plata en AFA
La familia orgullosa le hacen el aguante a la distancia y sostienen que "con humildad todo llega y siempre en tu cambio tené presente a la provincia, a la zona norte y Buta Ranqui, tu pueblo. Siempre hay que luchar por los sueños y en tu caso la dedicación, la disciplina, el entrenamiento y pasión por lo que amas está dando sus frutos".
FM Patagonia
Te puede interesar