2024-01-16

Inseguridad

Roban en el cementerio con un changuito de bebé

En Cipolletti la inseguridad llegó hasta al cementerio. Un ladrón fue detenido cuando robaba placas de bronce. El malviviente iba con un changuito de bebé.

Cipolletti.- Un malviviente fue atrapado cuando robaba placas de bronce del cementerio.

Todo ocurrió pasadas las 13 hs de este martes en el cementerio local, cuando el hombre fue observado por los empleados del lugar en actitud sospechosa y rápidamente alertaron a los efectivos de la Unidad 24. Ellos mismos lo detuvieron y se lo entregaron a la policía.

Mientras robaba, llevaba consigo un changuito y un bebé. El sujeto mayor de edad fue trasladado a la U24 donde se le inició una causa. El hecho fue confirmado por el titular de la sede del barrio Don Bosco, Comisario Néstor Montero.

Tomó intervención Fiscalía de Turno y el Gabinete de Criminalística.

 

Miguel Parra

Te puede interesar