2024-01-19
Neuquén
Encontraron muerta a una jubilada en su casa
La mujer falleció en su casa, aparentemente, por causas naturales.
Neuquén.- Una mujer de 62 años, recientemente jubilada del Poder Judicial de Neuquén, fue encontrada sin vida en su domicilio de Alberdi y Buenos Aires, este viernes.
Se cree que pudo haber fallecido de un infarto, pero la causa de la muerte aún está siendo investigada.
Al lugar también llegó el esposo quien no había estado en su casa desde hacía dos días. Trabaja en el lugar personal de criminalística.
Te puede interesar