2024-01-19

Paritarias

Gobierno nacional ofreció el 16 por ciento a ATE

Desde ATE acordamos un aumento del 16% en la Administración Pública Nacional para los haberes del mes de enero.

Desde ATE acordaron un aumento del 16% en la Administración Pública Nacional para los haberes del mes de enero.

Aunque el entendimiento permite recuperar la pérdida salarial de diciembre y quedar por encima del acumulado anual de inflación, no alcanzó para modificar la decisión de ir al paro.

Lee también: Para ATE, “el 70% de los estatales hoy son pobres en la Argentina”

Rechazaron los despidos arbitrarios y exigimos la inmediata reincorporación de todos los trabajadores cesanteados sin causa justificada.

Además, se debe dar continuidad al proceso de regularización de personal y pasar a planta permanente a los trabajadores precarizados.  

Te puede interesar